SERVICIOS

En INMOBILIARIA LARRAÑAGA brindamos soluciones inmobiliarias globales efectivas, con la flexibilidad necesaria para poder adaptarlas a los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Dada la diversidad de opciones que presenta el mercado inmobiliario, usted necesita alguien con sólidos conocimientos que lo asesore correctamente para poder tomar una decisión informada. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA encontrará el personal, la experiencia, la infraestructura y los servicios adecuados para ayudarlo a tomar e instrumentar la mejor decisión.

En INMOBILIARIA LARRAÑAGA ofrecemos servicios de atención especializados, personalizados y centralizados de forma tal que todo cliente estará orientado y facilitado desde el primer momento.

Nuestro objetivo es ir cada vez más hacia un estilo de venta consultiva, es decir nos enfocamos en lo que buscan nuestros clientes de manera de obtener la información necesaria para brindar una solución adecuada a las necesidades de los mismos. La idea es apoyarlos durante todo el proceso (antes, durante y después) de la toma de la decisión.


Ofrecemos todo tipo de propiedades: casas, apartamentos, escritorios, garajes, locales comerciales, locales industriales, edificios, terrenos, chacras y campos.

Asesoramiento y asistencia
Venta.png
Admin.png
renta.png

Comunicate con nuestros agentes

por teléfono o correo:

Tel: 4733 5314*

Cel: 099 217 266

Fax: 20229

Uruguay 806,

Salto, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
OGreat Marketing Digital