Venta de Propiedades

 

Si usted desea comprar o vender una propiedad, en INMOBILIARIA LARRAÑAGA lo asesoramos en todo el proceso de venta de manera tal que obtenga los mejores resultados.

Visita y Tasación

Como primer paso visitamos la propiedad para poder realizar un diagnóstico del estado y ubicación de la misma. Luego, teniendo en cuenta el análisis previo, se prosigue con la tasación de la propiedad. Tenemos amplia experiencia y conocimiento del mercado y de los valores de las propiedades, lo que garantiza un avalúo adecuado a los tiempos que corren.

 

Una vez realizada la tasación se informan los valores al propietario y se define el precio final de venta. Cuando se alcanza el acuerdo, se firma la carta de autorización para promocionar la propiedad.

Promoción (Gráfica)

 

Contamos con un sólido apoyo publicitario o de promoción. Dependiendo de cada caso, colocamos carteles distintivos en la propiedad, se incluye en nuestro sitio web, así como también en la prensa especializada.

 

De esta manera, usted cuenta con un servicio integral adaptado a sus necesidades y el apoyo incondicional deINMOBILIARIA LARRAÑAGA, de manera que vea transformados en realidad sus deseos, ideas y objetivos.

 

Oportunidades para vos!
Recibe las novedades en tu email
Sé el primero en enterarte...
Si, quiero recibir las novedades!
No, por ahora!