Asesoramiento y Asistencia

Gestión jurídica

Como parte de nuestras soluciones inmobiliarias, en INMOBILIARIA LARRAÑAGA lo asesoraremos en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de su propiedad.

En caso de incumplimiento de pago del inquilino, procedemos a gestionar la intimación de pago como primer medida. En caso que el inquilino no acceda, se prosigue con el desalojo del mismo. Por último, si el inquilino no ha respondido, se realiza el lanzamiento del mismo, así como también se realiza la gestión contra el inquilino y las garantías.

Además, gestionamos el desalojo de inquilinos en los casos de vencimientos de contratos.

Seguros

 

Si usted desea, contamos con un servicio de corretaje de seguros, por medio del cual le contratamos seguros contra incendios a los mejores precios del mercado.

Asistencia domiciliaria

En caso de emergencias domésticas, también brindamos un servicio con una pronta respuesta en las especialidades de plomería, electricidad, cristalería y cerrajería.

 

Servicio Integral

Brindamos un servicio de acondicionamiento del inmueble que consiste en hacer las conexiones necesarias con profesionales para acondicionar la propiedad (albañilería, plomería, etc.), de forma que usted no tenga que molestarse.

 

Oportunidades para vos!
Recibe las novedades en tu email
Sé el primero en enterarte...
Si, quiero recibir las novedades!
No, por ahora!