Alquiler de Propiedades

 

Si usted desea alquilar una propiedad, visítenos. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA encontrará el personal adecuado que le está esperando para brindarle las mejores soluciones.

Visita y Tasación

 

Al igual que en el proceso de venta de un inmueble, la primer etapa a realizar es la coordinación de una visita al inmueble para verificar el estado de conservación del mismo, así como las demás variables a tener en cuenta para obtener una tasación precisa (localización, etc.) y por ende un rápido arrendamiento.

Inventario

 

Una vez que se acordó el precio y se pactaron las condiciones, se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el control de los bienes muebles que contenga la propiedad.

Promoción (Gráfica)

 

De acuerdo a cada propiedad, contamos con el soporte publicitario ideal para garantizar el pronto arrendamiento. Entre ellos, sobresalen los carteles en el inmueble, publicación en la prensa especializada y en nuestra revista semanal de alquiler de viviendas (con un tiraje de 700 ejemplares cada semana), y por supuesto en nuestro sitio web.

Celebración del Contrato

 

Luego de acordadas las condiciones con el inquilino, ya se encuentra en condiciones de proceder a la firma del contrato. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA redactamos cada contrato de acuerdo a lo previamente estipulado entre las partes. Por último se deriva en la entrega de la propiedad.

 

Nuestros clientes confían en nuestra gestión, basada en el cumplimiento de sus expectativas y avalada por los años de trayectoria en el mercado

Alquileres garantidos

 

Usted puede ganar mucha tranquilidad, pues en INMOBILIARIA LARRAÑAGA le aseguramos que cada mes cobrará su renta, aunque el inquilino aún no haya realizado el pago. En caso de incumplimiento de pago por parte del inquilino, usted cobrarátodo el período mientras exista la relación contractual.