Servicios

En INMOBILIARIA LARRAÑAGA brindamos soluciones inmobiliarias globales efectivas, con la flexibilidad necesaria para poder adaptarlas a los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Dada la diversidad de opciones que presenta el mercado inmobiliario, usted necesita alguien con sólidos conocimientos que lo asesore correctamente para poder tomar una decisión informada. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA encontrará el personal, la experiencia, la infraestructura y los servicios adecuados para ayudarlo a tomar e instrumentar la mejor decisión.

En INMOBILIARIA LARRAÑAGA ofrecemos servicios de atención especializados, personalizados y centralizados de forma tal que todo cliente estará orientado y facilitado desde el primer momento.

Nuestro objetivo es ir cada vez más hacia un estilo de venta consultiva, es decir nos enfocamos en lo que buscan nuestros clientes de manera de obtener la información necesaria para brindar una solución adecuada a las necesidades de los mismos. La idea es apoyarlos durante todo el proceso (antes, durante y después) de la toma de la decisión.
Ofrecemos todo tipo de propiedades: casas, apartamentos, escritorios, garajes, locales comerciales, locales industriales, edificios, terrenos, chacras y campos.

 

Venta de Propiedades

 

Si usted desea comprar o vender una propiedad, en INMOBILIARIA LARRAÑAGA lo asesoramos en todo el proceso de venta de manera tal que obtenga los mejores resultados.

Visita y Tasación

Como primer paso visitamos la propiedad para poder realizar un diagnóstico del estado y ubicación de la misma. Luego, teniendo en cuenta el análisis previo, se prosigue con la tasación de la propiedad. Tenemos amplia experiencia y conocimiento del mercado y de los valores de las propiedades, lo que garantiza un avalúo adecuado a los tiempos que corren.

Una vez realizada la tasación se informan los valores al propietario y se define el precio final de venta. Cuando se alcanza el acuerdo, se firma la carta de autorización para promocionar la propiedad.

Promoción (Gráfica)
Contamos con un sólido apoyo publicitario o de promoción. Dependiendo de cada caso, colocamos carteles distintivos en la propiedad, se incluye en nuestro sitio web, así como también en la prensa especializada.

De esta manera, usted cuenta con un servicio integral adaptado a sus necesidades y el apoyo incondicional deINMOBILIARIA LARRAÑAGA, de manera que vea transformados en realidad sus deseos, ideas y objetivos.

Alquiler de Propiedades

Si usted desea alquilar una propiedad, visítenos. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA encontrará el personal adecuado que le está esperando para brindarle las mejores soluciones.

Visita y Tasación

Al igual que en el proceso de venta de un inmueble, la primer etapa a realizar es la coordinación de una visita al inmueble para verificar el estado de conservación del mismo, así como las demás variables a tener en cuenta para obtener una tasación precisa (localización, etc.) y por ende un rápido arrendamiento.

Inventario

Una vez que se acordó el precio y se pactaron las condiciones, se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el control de los bienes muebles que contenga la propiedad.

Promoción (Gráfica)

De acuerdo a cada propiedad, contamos con el soporte publicitario ideal para garantizar el pronto arrendamiento. Entre ellos, sobresalen los carteles en el inmueble, publicación en la prensa especializada y en nuestra revista semanal de alquiler de viviendas (con un tiraje de 700 ejemplares cada semana), y por supuesto en nuestro sitio web.

Celebración del Contrato

Luego de acordadas las condiciones con el inquilino, ya se encuentra en condiciones de proceder a la firma del contrato. En INMOBILIARIA LARRAÑAGA redactamos cada contrato de acuerdo a lo previamente estipulado entre las partes. Por último se deriva en la entrega de la propiedad.

Nuestros clientes confían en nuestra gestión, basada en el cumplimiento de sus expectativas y avalada por los años de trayectoria en el mercado.

Administración de Propiedades

En materia de administración de propiedades tenemos una amplia gama de servicios para asegurarle su tranquilidad.

Administración de rentas


Este servicio consiste en la gestión de cobro del alquiler de su propiedad, y el consiguiente pago del mismo ya directamente en nuestras cajas o si lo prefiere por medio de depósito bancario.

Pagos por cuenta de propietarios


En INMOBILIARIA LARRAÑAGA también le ofrecemos pagar por cuenta de usted todos los impuestos y gastos que su propiedad genere, a saber: impuestos municipales y de Primaria, contribución inmobiliaria, gastos comunes, OSE, UTE, ANTEL, o cualquier otro que usted solicite.

Adelantos de rentas
Siendo una de las pocas empresas inmobiliarias del Uruguay que brinda este servicio, en INMOBILIARIA LARRAÑAGAle ofrecemos la posibilidad de adelantarle hasta 6 meses de la renta de su propiedad.

Alquileres garantidos


Usted puede ganar mucha tranquilidad, pues en INMOBILIARIA LARRAÑAGA le aseguramos que cada mes cobrará su renta, aunque el inquilino aún no haya realizado el pago. En caso de incumplimiento de pago por parte del inquilino, usted cobrarátodo el período mientras exista la relación contractual.

Asesoramiento y Gestión jurídica


Como parte de nuestras soluciones inmobiliarias, en INMOBILIARIA LARRAÑAGA lo asesoraremos en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de su propiedad.

En caso de incumplimiento de pago del inquilino, procedemos a gestionar la intimación de pago como primer medida. En caso que el inquilino no acceda, se prosigue con el desalojo del mismo. Por último, si el inquilino no ha respondido, se realiza el lanzamiento del mismo, así como también se realiza la gestión contra el inquilino y las garantías.

Además, gestionamos el desalojo de inquilinos en los casos de vencimientos de contratos.

Seguros


Si usted desea, contamos con un servicio de corretaje de seguros, por medio del cual le contratamos seguros contra incendios a los mejores precios del mercado.

Asistencia domiciliaria


En caso de emergencias domésticas, también brindamos un servicio con una pronta respuesta en las especialidades de plomería, electricidad, cristalería y cerrajería.

Servicio Integral
Brindamos un servicio de acondicionamiento del inmueble que consiste en hacer las conexiones necesarias con profesionales para acondicionar la propiedad (albañilería, plomería, etc.), de forma que usted no tenga que molestarse.

Administración de Propiedad Horizontal

En INMOBILIARIA LARRAÑAGA también brindamos el servicio de administrar gastos comunes de edificios. Se realizan los pagos de los gastos en los que se incurran, se confeccionan los estados de cuenta y se los enviamos a cada apartamento, y efectuamos los cobros de los mismos.

 

Oportunidades para vos!
Recibe las novedades en tu email
Sé el primero en enterarte...
Si, quiero recibir las novedades!
No, por ahora!