Empresa

Desde 1979 estamos vendiendo, alquilando y administrando propiedades en Salto.

Nuestra atención personalizada y eficiente, unida a la experiencia e idoneidad adquirida a través de tantos años, otorga la seguridad y tranquilidad necesarias a cualquier negocio inmobiliario. Disponemos un local estratégicamente ubicado, en el corazón del centro salteño, con más de 15 personas disponibles para aconsejarlo y asesorarlo, esperando contar con un nuevo amigo.

 

Es nuestra firme convicción que la calidad de nuestros servicios siempre puede mejorarse, por lo que evaluamos constantemente, por un lado el grado de satisfacción de los clientes antes, durante y después de realizada la transacción; y por otro la calidad de todas las actividades de la empresa.

Así como los tiempos avanzan y cambian, en Inmobiliaria Larrañaga también avanzamos y cambiamos, manteniendo nuestros cuatro pilares: “Confianza, Seriedad, Solidez y Respaldo”, teniendo como eje central la Calidad del Servicio al Cliente .

Deje que se casa se auto-repare con nuestro exclusivo servicio, le adelantamos la renta necesaria para reciclar su inmueble y luego reintegra los costos con su renta garantizada.

No deje de consultar nuestra amplia oferta de inmuebles en exclusividad. Si no encuentra lo que necesita, no vacile en consultarnos de inmediato, de seguro se lo conseguiremos.

 

 

Afiliados a:

 

 

Cámara Inmobiliaria Uruguaya (C.I.U.)
Asociación de Administradores de Propiedades Inmuebles (A.D.A.P.I.)

 

INTEGRANTES
Álvaro Carballo acarballo@inmobiliarialarranaga.com – Cel. 099 741 463
Gustavo Carballo gcarballo@inmobiliarialarranaga.com – Cel. 099 742 460
Dra. Yissel Carballo ycarballo@inmobiliarialarranaga.com – Cel. 099 731 960