Edificio Costanera

Por consultas.: 099 732 460

Ubicado excepcionalmente en un punto estratégico de Salto, EDIFICIO COSTANERA te invita a ver pasar los días de cara al cielo.

Imaginate disfrutara diario de atardeceres inolvidables y de las vistas al Río Uruguay, los pájaros y el verde que serán parte de tu vida cotidiana.

Disfrutar de la tranquilidad, las noches estrelladas, la brisa y la belleza natural del entorno. Lejos del ruido ya la vez cerca de todo.

En EDIFICIO COSTANERA, tu familia y vos encontrarán todo lo necesario para una vida plena, con los mejores amenities para todas las épocas del año.

En EDIFICIO COSTANERA serás parte del río, la naturaleza y del cielo. Serás parte del nuevo horizonte de Salto.

COMODIDADES:

Edificio con servicio de portería, Gimnasio con servicios propios, SUM (Salón de Usos Múltiples) con parrillero y servicios propios, 2 ascensores de última generación.

Apartamentos con aire acondicionado en dormitorios y estar con sistema Multisplits; losa radiante eléctrica en todas las unidades; portero eléctrico; parrilleros individuales; terrazas propias.

TERMINACIONES:

Impermeabilización en azotea con doble membrana en toda la superficie. Revoque exterior con color incorporado en la masa.

Aberturas de aluminio francesa blanca, con doble vidrio.

Cortinas de enrollar en dormitorios.

Portones automáticos en acceso a garages.

Barandas en balcones de vidrio.

Estructura de hormigón armado.

Instalación sanitaria termofusionada y desagües de polipropileno sanitario. Pisos en porcellanatos Portobello y Klipen. Revestimiento Portobello. Piletas de cocinas Johnson. Muebles de cocinas completos.

Artefactos sanitarios Ferrum, modelo Bari. Grifería Genebre.

Oportunidades para vos!
Recibe las novedades en tu email
Sé el primero en enterarte...
Si, quiero recibir las novedades!
No, por ahora!